Resultados de Laboratorio en Linea

Resultados en Linea

En PETSMANN® contamos con un sistema de entrega de resultados de laboratorio en línea, lo que ofrece una gran ventaja para nuestros clientes y la salud de sus mascotas. Este sistema permite a los clientes acceder a los resultados de las pruebas de laboratorio de sus mascotas de forma rápida y conveniente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A Enero del 2023 hemos evitado imprimir mas de 5.000 hojas en exámenes de laboratorio.

Entre los beneficios para los clientes, se encuentran:

  • Acceso instantáneo: Los clientes pueden acceder a los resultados de las pruebas de laboratorio de sus mascotas inmediatamente después de que se completen, sin tener que esperar a recibir los resultados por correo o en persona.
  • Comodidad: Los clientes pueden acceder a los resultados de las pruebas de laboratorio de sus mascotas desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les permite planificar su próxima visita al veterinario o el tratamiento de sus mascotas de manera más conveniente.
  • Seguridad: Los resultados de las pruebas de laboratorio de las mascotas se almacenan de forma segura en línea, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información de los clientes.

En cuanto a la salud de las mascotas, este sistema permite una mejor planificación del tratamiento ya que los clientes tienen acceso inmediato a los resultados, lo que permite una toma de decisiones más rápida y precisa. También permite un seguimiento y control más efectivo de la enfermedad de la mascota, ya que se pueden comparar los resultados de las pruebas de laboratorio a lo largo del tiempo.

Cuando los resultados de laboratorio se encuentren listos, recibirás un correo automático con tus datos de acceso al portal, donde podrás encontrar todos los exámenes realizados al mismo paciente.

+ artículos, noticias y/o consejos