Convenios de Descuento

Conozca nuestros convenios de descuento.

CMR (Banco Falabella)
20 % Descuento en el total de su boleta.
Martes, miércoles y Jueves 

Pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Débito Banco Falabella

Términos y condiciones:
Oferta válida desde el 1 hasta el 29 de Febrero 2024, pagando presencialmente con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Débito Banco Falabella. Descuento no válido para Exámenes de Laboratorio, Interconsultas médicas o especialidades, Imagenología, cirugías no electivas y Mantención de Peluquería. No acumulable con otras promociones u ofertas.

Banco BICE
20 % Descuento en el total de su boleta.
Todos los domingos 

Pagando con tarjetas de Credito o debito del BANCO BICE

Términos y condiciones:
Oferta válida desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2023, pagando presencialmente con tarjetas de credito y débito del BANCO BICE. Descuento no válido para Exámenes de Laboratorio, Interconsultas médicas o especialidades, Imagenología, cirugías no electivas y Mantención de Peluquería. No acumulable con otras promociones u ofertas.

CONVENIO FINALIZADO
Lamentamos informar que a partir del 1 de Mayo del 2023 el convenio con Banco ITAÚ deja de estar vigente; por lo que te invitamos a conocer nuestros otros convenios de descuento.

BANCO ITAÚ
20 % Descuento en el total de su boleta.
Pagando con tus tarjetas de crédito débito Itaú

Términos y condiciones:
Oferta válida desde el 1 de Enero 2022 hasta el 31 de Diciembre 2022, pagando presencialmente con tarjetas de credito o debito maestro del Banco Itaú. Descuento no válido para Exámenes de Laboratorio, Interconsultas médicas o especialidades, Imagenología, cirugías no electivas y Mantención de Peluquería. No acumulable con otras promociones u ofertas. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes

TARJETA CIUDAD LA REINA
10 % Descuento en el total de su boleta.
Todos los días

Presentando Tarjeta Ciudad La Reina Válida

Términos y condiciones:
Oferta válida desde el 1 de Enero 2022 hasta el 31 de Julio 2023, al pagar presencialmente, presentando “tarjeta ciudad la Reina” válida. Descuento no válido para Exámenes de Laboratorio, Interconsultas médicas o especialidades, Imagenología, cirugías no electivas y Mantención de Peluquería. No acumulable con otras promociones u ofertas.

TARJETA VECINO LAS CONDES
10 % Descuento en el total de su boleta.
Todos los días

Indicando el RUT del asociado a la tarjeta vecino las condes.

Términos y condiciones:
Oferta válida desde el 1 de Enero 2022 hasta el 31 de Diciembre 2023, indicando el RUT del asociado a la tarjeta vecino las condes, el convenio es valido únicamente presencialmente, para el titular de la tarjeta quien será validado en sistema municipal al momento de indicar el rut. Descuento no válido para Exámenes de Laboratorio, Interconsultas médicas o especialidades, Imagenología, cirugías no electivas y Mantención de Peluquería. No acumulable con otras promociones u ofertas.