Servicios de Peluquería

Personalizada, Cariñosa, delicada y dedicada a las Mascotas.

En PETSMANN® se atiende con previa reserva de horas, lo que permite entregar una atención personalizada, delicada y dedicada a las mascotas, sin mayor espera ni stress, a modo de contribuir a la experiencia de las mascotas en nuestras instalaciones.

Los peluqueros, preparados y atentos, llevan más de cinco años apoyando a la entrega del servicio de calidad que nos caracteriza.

Peluquería Canina

Descripción y Valores de los Servicios.

La valorización de los servicios de peluquería en PETSMANN® se ajustan a las necesidades de cada mascota y de acuerdo a su peso.

Contamos con diferentes servicios de Peluquería para su mascota.

  1. Corte y Baño: Corte de Pelo en cuerpo, corte sanitario (zona genital), emparejamiento de cara, baño y secado, corte de uñas, limpieza de oídos, vaciado de sacos anales.
  2. Solo Baño: Corte sanitario (zona genital), emparejamiento de cara, baño y secado, corte de uñas, limpieza de oídos, vaciado de sacos anales.
  3. Mantención: Es un servicio que, luego de su corte y baño completo, se puede realizar cada 15 días, hasta que se determine otro corte y baño completo. Esto aplica para perros de hasta máximo 15Kg.

PARA TENER EN CONSIDERACIÓN:

  • Recuerda no asistir con tu perro recién alimentado, puesto que, resulta incómodo para ellos someterse al procedimiento con el estómago lleno.
  • Cuando las mascotas tienen el pelo largo, es común la formación de nudos, pero no por ello es un tema aislado o sin riesgos para su piel. Se les debe cepillar constantemente, los peluqueros siempre te guiarán para el proceso de prevención y cuidado de estos factores.

Peluquería Felina

Descripción y Valores de los Servicios.

La valorización de los servicios de peluquería en PETSMANN® se ajustan a las necesidades de cada mascota y de acuerdo a su peso.

PARA TENER EN CONSIDERACIÓN:

  • El ideal es que los gatos acudan en ayunas al servicio de peluquería, de este modo, podemos prevenir inconvenientes e imprevistos en su peluquería.
  • Al ser un proceso delicado, y dejando a criterio profesional si corresponde sedación o no (a priori, no se le realiza este procedimiento a las mascotas, a menos que se requiera) se debe considerar igualmente que es importante evitar las malformaciones en el pelaje de los Gatos, y del mismo modo, atender a temporadas donde las mascotas pueden cambiar mucho pelaje. Con esa finalidad, se aplica el procedimiento de peluquería en gatos.
Menú