Servicios Veterinarios Integrales

Sean perros, gatos o animales no convencionales (exóticos), PETSMANN® mantiene su mejora continua para ser un lugar apto y confiable para tu mascota. Nuestra base digital, un excelente equipo médico y vanguardia en las innovaciones y prestación de servicios dan vida a un Centro Médico Veterinario Integral que se ha posicionado como uno de los mejores del sector.

En 2020 se han implementado los servicios de laboratorio propio, para ayudar al pronto diagnóstico de patologías y su tratamiento, fortaleciendo así nuestra capacidad de respuesta y seguimiento a los diferentes casos que se presentan, con el fin de aumentar claramente la eficiencia y entendimiento con los pacientes y sus tutores; además del aporte a la industria y desarrollo de la misma.

Consulta Veterinaria

Conozca nuestros servicios de Consulta Veterinaria, y sus valores.

Se entiende por la atención a los animales convencionales que acompañan a las familias en nuestra sociedad (perros y gatos) y por eso, en PETSMANN® disponemos a tiempo completo de aquellas prestaciones destinadas a resolver temas médicos para ellos.

Duración: 30 Minutos Arancel: $17.500 | Reservar Hora

Imagenología y Exámenes de Laboratorio

Conozca nuestros servicios de laboratorio e imagenología

Cirugías y Procedimientos

Conozca nuestros servicios de cirugía y procedimientos ambulatorios
Menú