Resultados de Laboratorio

Sistema de entrega de resultados de Laboratorio y/o imagenología.
Mediante nuestro sistema de entrega de resultados, podrá acceder a ellos siempre que lo necesite las 24 horas del día, y en cualquier momento del año.

Atención al Cliente:
Teléfono: +56232164516
WhatsApp: +56955299047
Mail: contacto@petsmann.cl

Ubicación:
Coronel Pereira 180, Las Condes
Contamos con estacionamiento
Waze | Google Maps

Horario de Atención:
Lunes a Sábado: 9 a 21 Horas
Domingos: 9 a 15 Horas

Laboratorio PetsMann:
Resultado Exámenes

Redes Sociales:
Instagram | Facebook

Sitios de Interés:
Registro de Mascotas
Ley Cholito

Menú
 

Términos y Condiciones de Uso

Sistema de entrega de Resultados de Laboratorio e Imagenología

A continuación, se presenta parte de las políticas detalladas en los términos y condiciones usados para los desarrollos web de PETSMANN SPA 76.420.049-7 y todas sus filiales como LABORATORIO PETSMANN SPA 77.295.852-8. Si desea conocer en mayor detalle el documento, puede hacer clic aquí

  1. Este portal, derivado de PETSMANN® tiene como finalidad mejorar el flujo de información y proyectar hacia nuestros pacientes y clientes los resultados correspondientes a las órdenes médicas que han solicitado determinados procedimientos de laboratorio, con el fin de lograr que la información sea oportuna y se encuentre disponible para ser analizada por Médicos Veterinarios o personas afines para su análisis sin necesidad de impresiones ni traslado de documentos físicos.
  2. Para poder ingresar, es necesario que primero tenga en su casilla de correo electrónico el número de ficha y NHC (identificador interno y único del paciente a consultar). Este correo sólo será enviado una vez que el resultado esté disponible.
  3. Los resultados sólo se podrán consultar mediante el uso de Numero de Ficha y NHC del Paciente otorgados al tutor por Petsmann®.
  4. Los datos de acceso son enviados al correo electrónico registrado en nuestro sistema veterinario al momento de asistir a consulta médica o solicitud de procedimiento de laboratorio, si ha transcurrido el tiempo indicado para la entrega de resultados y aun no recibe los datos de acceso, puede contactarse a contacto@petsmann.cl donde será tomado su caso y resuelto a la brevedad.
  5. Las observaciones y/o interpretaciones relacionadas a los resultados de laboratorio pueden tardar entre 1 a 2 días hábiles en ser cargadas en el sistema desde que se tiene el resultado disponible de laboratorio.
  6. Petsmann® y su equipo de médicos veterinarios solo interpretaran y/o realizaran observaciones a exámenes solicitados por el propio equipo Médico Veterinario. Si solicitó el examen con una orden ajena a Petsmann® solamente se entregarán los resultados, a fin de no interceder de ninguna manera respecto de antecedentes clínicos y/o apreciaciones de otro centro médico o profesional del área.
  7. Si usted trata a su mascota en otro centro o con otro profesional, del mismo depende la interpretación de los exámenes que se entregan por Petsmann® no siendo este acto negligencia alguna.
  8. Si los resultados entregados no le pertenecen por favor informe inmediatamente a contacto@petsmann.cl
  9. Si desea obtener los resultados de sus exámenes impresos, puede solicitarlos en nuestro mesón de atención dentro de nuestro horario de atención.
  10. Petsmann® usa cookies para su mejor desempeño, para más información de qué son las cookies y para qué se usan “ingrese aquí”.
  11. Nuestro sistema se encuentra habilitado para acceder desde un computador de escritorio y dispositivos IOS y Android, con navegadores Chrome y Firefox.
  12. Para poder ver los resultados en PDF, debe tener instalado Acrobat Reader o algún lector de PDF compatible.