Politicas

A continuación encontrarás las políticas de atención y reserva, así como también los términos y condiciones de nuestro sitio web y sistemas.

Se entiende que todo cliente que nos visite, habrá leído, entendido y aceptado estas Políticas de atención.

Politicas de Reserva de Horas

  1. Agendamiento: Puede reservar su hora a través de nuestro sitio web, por whatsapp, vía telefónica o en persona en nuestras instalaciones durante nuestro horario de atención regular. Nuestro personal estará encantado de ayudarte a encontrar un horario que se ajuste a tus necesidades.
  2. Cancelación o reprogramación: Se permite la cancelación o reprogramación de citas, pero se solicita que estas sean con la debida anticipación a nuestro whatsapp o línea telefónica.
  3. Confirmación: Si no logramos confirmar su hora el mismo día, o el día previo su hora quedará sujeta a anulación. (la hora podra ser confirmada por Whatsapp, Mail o Telefono)
  4. Puntualidad: Nuestra tolerancia de atraso es de máximo 10 minutos, aún así a los 5 minutos su hora ya comienza a estar sujeta a anulación, todo esto con el objetivo de mantener una agenda ordenada y respetar las horas de atención de todos nuestros pacientes.

Política de Atención en Consulta Veterinaria

  1. Urgencias: NO contamos con atención de urgencias que conlleven riesgo vital.
  2. Emergencias: Ante la eventualidad de recibir un paciente que necesite atención prioritaria, el equipo médico siempre dará prioridad a estos pacientes pasando por alto el orden del agendamiento ya establecido, agradecemos su comprensión ante estos casos.
  3. Historia médica y/o enfermedades pre-existentes : Es deber del tutor proporcionar la información médica completa del paciente al momento de acudir a consulta.
  4. Exámenes: Los exámenes realizados en nuestras dependencias son entregados a través de nuestro sistema de entrega de resultados, a través del cual (si corresponde) se entregaran ademas las observaciones correspondientes a estos examenes.
  5. Pacientes Agresivos: Es deber y obligación de cada tutor informar si un paciente es agresivo o tiende a ponerse nervioso en consulta médica o en ambientes desconocidos con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestro equipo de trabajo.
  6. Control Post-Atención: Los controles post-atención son sin costo cuando son solicitados, y agendados con su médico tratante para la fecha indicada por el mismo, en caso de que: no asista a la fecha u hora agendada, agende con otro médico tratante, o asista hayan pasado mas de 15 días desde su ultima consulta el control post-atención tendrá un costo de $12.500.

Política de atención en Peluquería:

  1. Instrucciones: es deber del tutor dar instrucciones claras respecto del servicio que está solicitando al encargado de peluquería.
  2. Vacunas: Es deber y requisito que todo paciente se encuentre con sus vacunas al día previo al ingreso de peluquería.
  3. Parásitos: Es deber y requisito que  todo paciente se encuentre debidamente desparasitado o bien sin parásitos internos y externos.
  4. Retiro: Una vez informado el término del servicio de peluqueria se da un tiempo de máximo 30 minutos para su retiro, en caso contrario se podría cobrar un adicional por retiro tardío. (no contamos con servicio de hotelería por lo que no podemos tener a los pacientes más tiempo en caniles esperando ser retiradas).
  5. Cuidado y Bienestar: Promovemos y nos comprometemos a entregar un trato digno a todos los pacientes que nos visitan en peluquería.
  6. Sedación: La sedación solo se realiza previa evaluación médica, esto debe ser coordinado en recepción con el equipo de atención al cliente y por ningún motivo se sedara un paciente sin previa autorización firmada de su tutor.
  7. Peluquería Felina: Siguen un protocolo especial de agendamiento, para mas información escribanos a WhatsApp o bien revise la información entregada en nuestro sitio web, sección peluqueria felina.

Politica de Venta de productos:

  1. Garantia de Satisfaccion: No contamos con garantia de satisfaccion en ningún artículo de nuestra tienda
  2. Medicamentos: Los medicamentos no tienen derecho a devolución, esto por la seguridad en su almacenamiento.

Si tiene algún problema con un producto comprado en nuestras instalaciones no dude en escribirnos, siempre brindaremos una solución apropiada en caso de ser necesario y correspondiente.

Otras: 

  1. Respeto: Promovemos un ambiente de atención basado en el respeto mutuo y la consideración hacia nuestros pacientes y sus tutores y no toleramos ningún tipo de discriminación o maltrato, ya sea desde o hacia nuestro equipo de trabajo.
  2. Terminos y Condiciones de uso de nuestro sitio web presione aquí