Peluquería Felina

Servicios de Peluquería

A continuación podrás encontrar los valores de todos nuestros servicios de Peluquería Felina, segmentados por Corte y Baño y baños

¿Qué debo saber antes de venir a peluquería Felina?

  • Lo ideal es que los gatos vengan en ayunas al servicio de peluquería felina para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Siempre recomendamos NO cortar el pelo de los gatos, aunque en ciertas ocasiones es necesario si hay exceso de nudos en su pelito.
  • TODOS los gatitos deben venir en caja de transporte.

¿Que servicio adicional puedo solicitar?

En gatos, no contamos con servicios adicionales de peluquería, pues en esta especie el servicio debe ser mucho mas cuidadoso, por lo que NO realizamos baño sanitario en gatos (te recomendamos utilizar alguna pipeta en este caso).

SIN Sedación
Nuestro servicio de peluquería felina es en el 90% de los casos Sin sedación, para que esto sea posible, su gato debe ser dócil, es decir, gatos que no atacan a desconocidos, que permiten su manipulación y/o que no presentan enfermedades dermicas.

CON Sedación
En el caso de que su gato, NO sea dócil, el servicio de peluquería felina se puede realizar bajo sedación con supervición veterinaria, este procedimiento es bajo autorización escrita y tiene un valor adicional de $15.000.-

Valores

ServicioValor
CORTE Y BAÑO (P) <4KG$28.000
CORTE Y BAÑO (P) >4KG$32.000
BAÑO (P) <1KG$18.000
BAÑO (P) <4KG$23.000
BAÑO (P) >4KG$27.000

En todos los servicios de peluquería felina se solicita encarecidamente que asistan con 8 horas de ayuno. (inclusive si el servicio es sin sedación)

Menú
× WhatsApp