Vacunación y desparasitación

Servicios Veterinarios

Vacunación
Durante los primeros meses de vida las vacunas son esenciales para evitar la aparición de enfermedades infecto-contagiosas, que pueden poner en riesgo la vida de su nueva mascota, para ello en PetsMann aplicamos todas las vacunas necesarias para resguardar su salud y bienestar.

Durante la adultes de su mascota, es de suma importancia reforzar estas vacunas una vez al año, para así mantener su inmunidad activa.

Antiparasitarios
Los antiparasitarios internos y externos son también parte de los cuidados básicos que debe recibir su mascota durante toda la vida.

¿Que debo tener presente?

  • Debe siempre portar y traer el carné de vacunación de su mascota cada vez que nos visite, en caso de no poseer uno, nuestra doctora hará entrega de uno nuevo.
  • La Vacuna Antirrábica es obligatoria por LEY y no puede atrasarse de la fecha indicada por nuestra doctora.
  • Si su mascota se encuentra enferma, no puede ser vacunada, en este caso recomendamos acercarse a nuestra consulta veterinaria y así nuestra doctora podrá guiarlo en los pasos a seguir.

Cuide el carné de vacunación de su mascota, ya que este es el único registro de vacunas y antiparasitarios administrados que usted posee.

$17.000 c/u

Valor de cada una de nuestras vacunas
Duración del servicio: 45 Minutos
Menú
WhatsApp