Telemedicina

Servicios veterinarios

El servicio de Telemedicina mediante videollamada nos permite mantener el contacto con nuestros pacientes luego de una primera consulta.

Gracias a esto hemos mejorado el seguimiento de nuestros pacientes y la cercanía con sus tutores, pudiendo entregar controles mas expeditos y realizar cambios leves en lo tratamientos si es necesario.

PASO PARA INICIAR LA VIDEOLLAMADA

1. Reservar hora de “Control Post-Atención (Telemedicina)”

2. Descargar la APP Teleport para Android o Iphone (iOS)

3. Abrir Videollamada (día y hora acordada) presionando en el link (ver ejemplo) recibido junto a su reserva (Video Chat Link: Unirse al chat de video)

¿Puedo aportar mas a la Consulta de Telemedicina?

  • Si, puedes ayudar de la siguiente manera.
  • Enviando exámenes previos, medicamentos que ha tomado, y fotografías si fuese necesario. todo este contenido lo podrás enviar por WhastApp.
  • Tomar temperatura rectal al paciente (sanitizar antes y después de la toma de temperatura).
  • Realizar la palpación de lugares específicos que la Dra le indique.

¿Como realizo el pago?

Este servicio esta pensado únicamente para pacientes que ya asistieron a consulta, por ende el control es gratuito.

Limitaciones de la Telemedicina
No se puede tomar constantes (temperatura, frecuencia respiratoria ni cardiaca, etc…) y solo sera utilizada como CONTROL de pacientes ya evaluados en consulta veterinaria.

Gratuito

Telemedicina, Solo Controles.
Duración del servicio: 15 Minutos Aprox.
Menú
WhatsApp
EN CUARENTENA, ¡SEGUIMOS ATENDIENDO!
+ info aqui