Sustentabilidad

Compromiso medioambiental

Instalaciones

Iluminación
El 100% de nuestra iluminación es LED (Lighting Emitting Diode), esto nos permite disminuir hasta en un 85% el gasto energético en Iluminación.
Equipamiento
Nuestros equipos (Computadores, Televisión, y todos los equipos electrónicos) se encuentran encendidos única y exclusivamente en el periodo de atención a publico.
* Excepto los sistemas de seguridad.

Estamos comprometidos en ir disminuyendo, innovando e invirtiendo en alternativas que sean sustentables con nuestro planeta, si deseas darnos consejos sobre como podemos mejorar, ideas o iniciativas, no dudes en contactarnos.

No + Bolsas

En PetsMann, NO entregamos bolsas plásticas ni de papel, por lo que te invitamos a venir con tu bolsa re-utilizable, si no tienes una pronto comenzaremos a vender nosotros en nuestra tienda.

Entre los años 2015-2016 comenzamos un proyecto cuyo objetivo era eliminar paulatinamente las bolsas de nuestra tienda, por lo que durante estos años cambiamos las bolsas plásticas por bolsas oxobiodegradables.

Un año mas tarde (2017) cambiamos las bolsas oxobiodegradables por bolsas de papel (re-utilizables y reciclabes) para los sacos de comida o productos grandes.

Finalmente el año 2018 dimos termino a esta transición eliminando completamente de nuestra tienda las bolsas plásticas, plásticas oxobiodegradables y de papel de nuestra tienda.

Menú
WhatsApp