Reserva de Horas

Bienvenido a nuestro sistema de reserva de horas en linea.
Antes de agendar una hora, por favor lea las políticas de reserva.
Una vez realizada su reserva, recibirá un correo electrónico con su agendamiento.

Si tiene dudas sobre que servicio agendar, no dude en llamarnos al +56232164516

Si asiste a evaluación pre-quirurgica o pre-destartraje, recuerde que el paciente (perro y/o gato) deben mantener un ayuno de al menos 8 horas de comida.

Menú
 

POLITICAS DE RESERVA

Sistema de Agendamiento de horas en línea

Antes de efectuar el agendamiento, recuerde que:
No somos un centro de atención de urgencias que puedan conllevar un riesgo vital inmediato, tampoco damos asesoría remota (teléfono o whatsapp) de consultas o estados de salud de mascota alguna

  1. ESTE SISTEMA ESTÁ CONECTADO CON NUESTRO AGENDAMIENTO EN VIVO, por lo que, si usted completa el proceso de reserva, la misma quedará indicada de inmediato en nuestro sistema y de acuerdo al correo y/o teléfono ingresado, recibirá la confirmación de su hora.
  2. SE SOLICITA PRESENCIA 5 MINUTOS ANTES DE SU RESERVA en nuestro mesón de atención para la creación e ingreso de la ficha médica del paciente.
  3. SI DESEA VENIR CON MÁS DE UN PACIENTE, debe agendar una hora para cada uno de ellos.
  4. SI ASISTE A EVALUACIÓN PRE-QUIRÚRGICA O PRE-DESTARTRAJE, recuerde que el paciente (perro y/o gato) deben mantener un ayuno de al menos 8 horas de comida.
  5. SI ESTÁ ATRASADO O CREE QUE SE ATRASARÁ RESPECTO DE LA HORA DE SU RESERVA, LE AGRADECEREMOS DAR AVISO al whatsapp +56955299047 o vía telefónica al  +56232164516 para bien organizarnos o gestionar un re-agendamiento de ser necesario.
  6. SI NO PUEDE ASISTIR A SU RESERVA, le rogamos y agradecemos de antemano anular la hora agendada o dar aviso a alguno de nuestros canales indicados en el punto anterior.
  7. SI TIENE DUDAS SOBRE QUÉ SERVICIO AGENDAR, no dude en escribirnos al whatsapp +56955299047 o llamarnos al +56232164516 donde se le atenderá de 09:00 a 20:30 hrs.
  8. SI VIENE EN VEHÍCULO, POR FAVOR ESTACIONE RESPONSABLEMENTE, considerando que su vehículo ha de entrar en las líneas demarcadas, a modo que usted pueda descender del vehículo como corresponde, y el resto de los usuarios también pueda hacerlo al estacionar igualmente. Existe alto tráfico de personas y de proveedores.