Exámenes de laboratorio

Servicios veterinarios

Para llegar a un diagnostico mas certero es necesario en ciertas ocasiones la realización de exámenes de laboratorio que ayuden a nuestra doctora a identificar la patología que afecta a su mascota.

En PetsMann contamos con un servicio externalizado de laboratorio a cargo de LAVETSAN, donde nuestro Medico Veterinario puede enviar muestras de sangre, piel, pelo, lo que permite complementar el servicio de consulta veterinaria, recibiendo los resultados en un mínimo de 12 horas, para llegar así a un diagnostico mucho mas preciso y certero.

¿Que tipo de exámenes puedo realizar en PetsMann?

En PetsMann realizamos la toma de muestra de exámenes de sangre (hemograma, perfil bioquímico, panel de coagulación), inmunologicos, coprologicos, microbiologicos, de piel y pelo que serán enviados a laboratorio para luego ser interpretados por nuestra doctora.

Ademas, realizamos el test-rápido de Leucemia e inmunodeficiencia felina (SIDA Felino) en nuestra consulta, el que tarda no mas de 10 minutos

¿Es doloroso para mi mascota?

Generalmente no, pero todo dependerá del tipo de muestra que se necesite para el examen, de todas formas, nuestra doctora sigue normas de bienestar para disminuir al máximo el sufrimiento durante la toma de muestras.

¿Necesito orden médico veterinaria?

Si, requieres una orden médico veterinaria para la realización de algún examen.

Menú
WhatsApp