Destartraje

Servicios Veterinarios

El destartraje, es una limpieza dental profunda, que elimina casi en su totalidad la placa bacteriana, reduciendo así la halitosis, gingivits, y mejorando la salud dental de tu mascota.

¿Que es la placa bacteriana?
Los restos de comida, las bacterias y la falta de higiene en esa zona, van formando capas de sarro que se impregnan en los dientes del perro, eso es, al igual que en los humanos la placa bacteriana.

¿Cada cuanto debiese realizar este procedimiento?
Todo dependerá de la salud dental de tu mascota, de su capacidad para generar placa, así como también de su edad, en perritos mas jóvenes se recomienda que mínimo 2 veces al año realices una profilaxis dental completa, pues así evitas problemas a largo plazo.

¿Es peligroso?
Al igual que cualquier procedimiento bajo anestesia general, conlleva riesgos asociados, de todas formas, el destartraje como tal es un procedimiento rápido y simple que no debiese tener complicaciones.

¿Puedo llevar a mi perrito a destartraje?
Si, pero primero, reserva una hora de evaluación, pues nuestra doctora necesitara evaluar siempre al paciente antes de proceder con cualquier tipo de anestesia, cada perrito es diferente!.

$7.500

Valor de la evaluación
Duración del servicio: 20 Minutos
Menú
WhatsApp