Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él. ¿Por qué una oportunidad para ti? Porqué darás hogar y cariño a un animal que ha sufrido la aterradora experiencia del abandono y desamparo e incluso el maltrato, y aunque la mayoría de animales que esperan en una jaula ser adoptados son sociables y confiados, también los hay que debido a la terrible situación vivida tienen miedo o son asustadizos, si te decides adoptarlos podrás vivir la maravillosa transformación de un animal traumatizado que vuelve a recuperar la confianza.

Además, cada año se abandonan 150.000 animales en España. Así que no está mal dejar de lado mitos y leyendas sobre los animales adoptados y contribuir, con un poco de empatía, a vaciar los cientos de refugios –la mayoría superpoblados- que hay en todo el territorio.

En el fondo, es muy sencillo. Todo animal necesita estabilidad, seguridad y referentes. Y tú puedes ofrecérselos, junto con un poco de paciencia. Adoptar un animal significa aumentar tu familia, comprometerte con él y con la sociedad. Para siempre.

A cambio obtendrás lealtad para toda la vida, compañía, calor, alegría. Te proporcionará momentos hilarantes y te subirá el ánimo cuando te parezca que nada puede conseguirlo. Compartir la vida con un animal es magia pura.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy course
download mobile firmware
Download WordPress Themes
lynda course free download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú
WhatsApp